Yo creo en

Respeto y empoderamiento de empleados escolares

Maestros, consejeros, administración y los empleados de asistencia que se dedican en cuerpo y alma a los estudiantes que sirven cada día. Ellos son esenciales para el excito de los estudiantes. Tenemos que empoderar a nuestra facultad en las escuelas para que sean la diferencia para nuestros estudiantes. Como director de la preparatoria Tag Magnet los últimos seis años, he trabajado para proveer estabilidad y respeto para cada uno de nuestros maestros y empoderarlos para que hagan lo que hacen mejor – enseñar.


Equidad y acceso para todos

Cada estudiante que camina entre las puertas de las escuelas del distrito 7 tiene un potencial ilimitado. Como un fideicomisario, tendría la responsabilidad de asegurar que todos nuestros estudiantes y familias tengan los recursos y apoyo para ser exitosos. Nuestro distrito es diverso, e igual de diversas son las necesidades de la comunidad. Yo me asegurare que todos nuestros estudiantes y familias tengan acceso a una educación excelente y recursos equitativos, sin importar en que parte del distrito vivan o a que escuela asisten.


Administración Financiera

Los residentes de Dallas confían en el Distrito de Dallas con sus impuestos y es necesario que seamos buenos administradores ya que los recursos son limitados. Una de los trabajos fundamentales de un fideicomisario es de asegurar la accontabilidad y ser transparentes en cuanto las ofertas, presupuestos, los procesos de vendedores y cualquier otro aspecto relacionados con las financias. Con una licenciatura en finanzas de la Universidad de Florida y una maestría en educación de la Universidad de Harvard, entiendo la importancia de que todos los fondos del distrito se enfoquen en una sola meta – asegurar que todos nuestros estudiantes reciban la mejor educación.


Escuelas Públicas Tradicionales

Escuelas públicas son la base de nuestra democracia en Estados Unidos. Soy un producto de una escuela pública tradicional y he elegido trabajar en escuelas tradicionales en mi carrera profesional. Yo no creo que escuelas charter o privadas son la solución sistémica para los problemas educacionales de nuestra nación. La legislatura de nuestro estado debe priorizar la educación pública para que Dallas ISD pueda satisfacer el compromiso a nuestra comunidad.


Si compartes estas creencias, únete a nosotros.